Ir directamente al contenido

Envío gratis a todo el Ecuador por la compra de $50+

¡La Legendary Collection: Edición del 25º Aniversario de Yu-Gi-Oh! ¡No te lo pierdas!

¡La Legendary Collection: Edición del 25º Aniversario de Yu-Gi-Oh! ¡No te lo pierdas! - Yugioh Market Ecuador

¡El producto más famoso de Yu-Gi-Oh! vuelve con motivo del 25º aniversario del juego de cartas! ¡La mítica Legendary Collection se renueva como Legendary Collection: Edición del 25º Aniversario! Esta colección incluye 6 sobres y 6 cartas ultra, incluyendo versiones especiales de algunos de los monstruos más famosos de la serie de anime original.

Además de las 6 cartas ultra, que incluyen las tan solicitadas y codiciadas cartas de los dioses egipcios originales, la Edición del 25º Aniversario incluirá una séptima carta de regalo. Esta séptima carta ofrecerá a los duelistas un vistazo a una nueva rareza creada específicamente para las celebraciones del 25º aniversario: ¡la Quarter Century Secret Rare!

¡Cada Legendary Collection: Edición del 25º Aniversario incluirá una Quarter Century Secret Rare aleatoria de una de las 6 cartas variantes especiales para dar a los duelistas una muestra de lo que está por venir!

La Legendary Collection: Edición del 25º Aniversario incluye:

1 sobre de Leyenda del Dragón Blanco de Ojos Azules, 1 sobre de Raiders de Metal, 1 sobre de Señor de las Cartas Mágicas, 1 sobre de Sirviente del Faraón, 1 sobre de Crisis Oscura, 1 sobre de Invasión del Caos, 1 carta ultra de Obelisk el Flagelador, 1 carta ultra de Slifer el Dragón Cielo, 1 carta ultra de The Winged Dragon of Ra, 1 carta ultra de Dragón Blanco de Ojos Azules, 1 carta ultra de Mago Oscuro, 1 carta ultra de Dragón Negro de Ojos Rojos, y 1 Quarter Century Secret Rare aleatoria de una de las 6 cartas mencionadas anteriormente.

 

Legendary Collection: 25th Anniversary Edition