Ir directamente al contenido

Envío gratis a todo el Ecuador por la compra de $50+


Los Duelistas que deseen participar en un Campeonato OTS de Yu-Gi-Oh! TCG deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Tener un Deck que cumpla con los criterios actuales del Formato Avanzado.
  • Tener un número de identificación del JUEGO DE CARTAS (obtenible en el evento) y estar en buena posición.
  • Haber leído y comprendido los siguientes documentos. Estos documentos se pueden encontrar en https://www.yugioh-card.com/en/events/organizedplay/
    • Política Oficial de Torneos del JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES de Yu-Gi-Oh! de KDE-US
    • Política Oficial de Torneos del JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES de KDE-US
    • Directrices Oficiales de Penalización de KDE-US
    • Reglamento Oficial del JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES de Yu-Gi-Oh!
  • Los Duelistas que hayan sido suspendidos de Juego Organizado por KDE no se consideran en buena posición y no pueden registrarse ni competir en eventos Sancionados u Oficiales. Una lista de jugadores suspendidos se puede encontrar en https://www.yugioh-card.com/en/events/suspended/
  • Cualquier oficial de torneo asociado o trabajando en un evento no puede jugar en ese evento específico. Esto incluye, pero no se limita a, el Personal de Jueces, el Marcador, el Personal del Evento, el Propietario de la Tienda y el Organizador del Torneo.
  • Las personas suspendidas no pueden ingresar al lugar de un torneo de Yu-Gi-Oh! TCG OTS Championship, sin excepciones. Si se descubre a una persona suspendida en el lugar, pueden ser acusados de delitos que incluyen, pero no se limitan a, allanamiento de morada, así como una extensión de su suspensión.
  • Si el nombre de un Duelista suspendido aparece en la lista de Jugadores Suspendidos, no se le permite estar en las instalaciones, incluso si ha alcanzado su fecha de elegibilidad para la reinstalación. Los Duelistas suspendidos deben solicitar la reinstalación al Comité de Penalización de KDE a través de us-penalty@konami.com. Una vez que sus solicitudes hayan sido revisadas y su reinstalación aceptada, su nombre será eliminado de la lista. Hasta ese momento, son Jugadores Suspendidos.

¿Qué necesitaré llevar a un torneo de Yu-Gi-Oh! TCG OTS Championship?

Deberías traer una baraja legal para el torneo según se describió anteriormente, junto con cualquier suministro necesario para el torneo, como papel y bolígrafo para llevar un seguimiento de los Puntos de Vida, dados o contadores si estás utilizando cartas que los requieren, fundas adicionales para reemplazar las dañadas, y así sucesivamente. Si tienes un número de identificación del JUEGO DE CARTAS, deberías traer tu número y código de barras. También necesitarás el costo de inscripción para el torneo, así como dinero para cualquier gasto incidental (comida, bebida, etc.).

¿Hay algún artículo que no esté permitido llevar al torneo?

Los asistentes no pueden llevar ningún artículo al lugar del torneo que esté prohibido por la ley en su área (local, estatal o federal). Además, no se permiten en eventos sancionados/oficiales alcohol, artículos/transacciones ilegales, armas de cualquier tipo y sustancias estupefacientes que puedan ser ilegales a nivel local, estatal y/o federal. Los asistentes que lleven cualquiera de estos artículos al lugar del torneo incurrirán en penalizaciones, incluida la descalificación y la expulsión del evento, y correrán el riesgo de ser suspendidos de la Participación Organizada de KDE-US.

El uso de cigarrillos electrónicos y/o de vapor no está permitido en el área del torneo en ningún evento sancionado/oficial, ni en áreas designadas para los asistentes al torneo.

¿Qué sucede si perdí un artículo en un torneo del Campeonato de OTS de Yu-Gi-Oh! TCG?

Los Duelistas son responsables de cuidar sus propias pertenencias en el evento. Konami Digital Entertainment, Inc., OTS, personal y jueces no tienen responsabilidad y no pueden ser responsables por ninguna pérdida, robo o daño a la persona o propiedad personal de ningún asistente.

Los Duelistas que hayan perdido artículos deben buscar en el área de objetos perdidos en el lugar del evento. Si el artículo no se encuentra en el lugar del evento, se anima a los Duelistas a ponerse en contacto con el OTS dentro de un período de 60 días en caso de que el artículo perdido haya sido entregado.

¿Qué necesitaré llevar para registrarme en el torneo?

Los duelistas que deseen registrarse para un Campeonato OTS de Yu-Gi-Oh! TCG deberán completar un formulario de registro en el evento. Los duelistas deberán presentar su número de identificación del JUEGO DE CARTAS junto con una forma de identificación para registrarse en el evento. Las formas de identificación aceptables incluyen tarjetas de identificación escolar del año en curso, licencias de conducir, pasaportes u otros documentos de identificación emitidos por el gobierno.

Si tienes menos de 16 años, puedes llevar una copia de tu acta de nacimiento como prueba de identidad. Los duelistas menores de 16 años deben tener a un padre o tutor que lea y firme el formulario de inscripción para poder participar en un Campeonato OTS de Yu-Gi-Oh! TCG. Los formularios de inscripción se pueden descargar y completar antes del evento desde aquí:

Inglés: https://www.yugioh-card.com/en/downloads/forms/KDE_RegistrationSheet.pdf

Español: https://www.yugioh-card.com/en/downloads/sp/KDE_RegistrationSheet (SP-MX).pdf

Portugués: https://www.yugioh-card.com/en/downloads/pt/KDE_RegistrationSheet (PT-BR).pdf

Los duelistas que se registren o intenten registrarse bajo el nombre o número de identificación de otro duelista serán descalificados del evento, y correrán el riesgo de ser suspendidos de los eventos de Juego Organizado de KDE-US. Los duelistas deben registrarse con su nombre legal, tal como aparece en su forma de identificación. Los apodos no pueden ser utilizados al registrarse para un Campeonato OTS de Yu-Gi-Oh! TCG. Las iniciales para reemplazar el Primer o Último Nombre no pueden ser utilizadas al registrarse para un Campeonato OTS de Yu-Gi-Oh! TCG.